¿POR QUÉ HIPPO?

Porque HIPPO es un Jardín de Infantes. Porque en Hippo estamos realmente muy cerca de los chicos. Porque tenemos la capacidad humana para ver y acompañar cada individualidad. Porque creemos y creamos un Jardín de Infantes que no tiene por objetivo abarcar una gran población de alumnos sino formar un sistema cuasi familiar donde la cercanía, el conocimiento, la calidez y el respeto sean la base de esta relación. 

Porque HIPPO es un centro de Educación Inicial donde el niño encuentra un espacio ideado para la exploración de su entorno –siempre de manera divertida y a través del juego– favoreciendo su desarrollo afectivo, emocional, creativo, cognitivo, intelectual y psicomotor.

Porque en Hippo contamos con un equipo docente, técnicos y talleristas calificado y especializado, que trabaja convencido que los aprendizajes se sostienen y sólo son posibles si existe un vínculo afectivo que aporte seguridad, confianza, calidez y respeto.

Porque nuestro equipo actúa interdisciplinariamente obteniendo así una visión única e integral de cada niño.

Porque en Hippo los grupos están conformados por edades homogéneas y tienen un número reducido de niños.

Porque en Hippo el eje principal es el niño teniendo en cuenta en todo momento sus ritmos y necesidades.

Porque en Hippo tenemos como principio de nuestro proceso educativo la transmisión de valores morales.

Porque como sabemos que los primeros años de vida tienen una importancia fundamental, cada experiencia vivida en Hippo será única y memorable, para ellos y para nosotros